viernes, 16 de marzo de 2012

Diseñadores,... ¿de estilo?

Un mal día lo tiene cualquiera…hasta los creadores de moda
A veces en la búsqueda de la tendencia también se patina y es que para encontrar algo bueno hay que cometer errores…o eso dicen. Pues eso es lo que ha debido pasarles a nuestros magnates de la moda, no sabemos si lo dará el trabajo o es fruto del estrés, pero de verdad creéis ¿qué si no fuesen lo que son, vestirían así? Alomejor si, pero ¿no les miraríamo rarito?

 John Galliano Vogue Fashion 

Aquí tenemos a nuestro John Galliano, peculiar donde los haya y es que tanto en la pasarela como fuera de ella nos dejaba con la boca abierta, sorprendiéndonos con sus “diferentes y llamativos” looks como éste ¿una chistera con margaritas? la que tienes al lado no es Alicia en el país de las maravillas ¿verdad? por no hablar de su traje de chaqueta, de lo más discreto de su armario…
Otra creadora de estilo, que no por ello implica que lo imparta, es nuestra natural Donatella Versace.

 Donatella Versace diseñadora 

Con los vestidos tan espectaculares que diseña, con lo bien que se acoplan a las curvas femeninas y con lo sensuales que son, ¿Por qué demonios te habrás puesto esto? Pareces la Barbie discoteca y es que el estilismo se las trae, esa banda en el pecho, que parece un menor de edad saliendo en las revistas, esa rejilla, esos brillos…ni la mismísima Lady Gaga.
Le toca el turno a un diseñador patrio, Francis Montesinos, a nuestro cibelino le encantan las falditas y las luce siempre que puede, aunque no le queden muy armónicas como es el caso…

 Francis Montesinos falda 

Otro “rarito” es nuestro querido “Kaiser” Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel que tanto bicolor, tanto blanco y negro, parece que vive en las películas mudas de antaño. Las gafas, los guantes, ese cuello alto…la verdad que su imagen impone.

 Karl Lagerfeld diseñador

 Por último…Marc Jacobs, a mí, éste con todo lo rarito que vista…que queréis que os diga…me parece monísimo, salvo algunas excepciones como es esta, en la fiesta de inaguración del museo de Louis Vuitton, ese polito largo te queda ¡raro, raro, raro! y los zapatos sacados del armario de Galliano…le ponen la guinda al precioso pastel. Aunque el Kilt le queda mejor que a Mel Gibson en Braveheart.

 Marc Jacobs inaguracion museo Marc Jacobs Kilt 
A pesar de todo son increíbles e inimitables en lo que hacen asi que…¡ViVa La LiBeRtAd De ExPrEsIóN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario